Decireves Junio Julio

7 MENTADAS DE MADRE:

rogelio garza dijo...

Hey, me fumé todo el número de las drugs escuchando pura música droggy, 4 way diablo de Monster Magnet y Psychedelic jungle de los Cramps.
Felicidades por el aniversario, la revista toma forma. Cada vez más. Para mí, el número de páginas es adecuado, me la chuté de una sentada (o sea que me enganchó, como buena sustancia).
La portada de Laura se me antojó.
Ya había visto UP,es buena.
Michael Jackson… pues sí, no podía faltar, era obligado. Lo que no me explico es por qué nadie se atreve a tocarlo con el pétalo de una crítica, ahora todo son alabanzas.
La crónica de Metallica ya la había leído en el blog de Edgar. La crónica está suave, pero ojo con eso, si publican algo que sea original e inédito, subirlo al blog personal del autor es chingón después de publicado en la revista, de lo contrario afecta a la Decir Revés. O, en todo caso, subir al blog una entrada como teaser y dirigir la atención a la revista.
El artículo de Miguel Pérez es el que más me gustó de todo el ejemplar.
El de las 10 bandas de Luis Alberto está bien, aunque algunas bandas…
Drogas en el celuloide de Laura también me gustó mucho, me di cuenta de que no estoy tan ruquito en esto porque he visto las que menciona y tengo varias. Lo que no le perdono es que haya dejado fuera de la lista Altered States, Cocaine Fiends, Naked Lunch, Natural Born Killers, Pulp Fiction, Blow… el artículo daba para más, no?
El artículo sobre Dylan está chingón y escribe suave Yosh.
El artículo de Daniel también me gustó mucho, coincido con él y los Libertines no me laten por mediocres. Además el Doherty me cae mal. El “talento” no quita lo pendejo.
Ah, el artículo de Luis sobre las 60 cosas… le perdono el comentario sobre los Raconteours. Lo que me sacó de onda es el de Grateful Dead, en fin, le hará falta escucharlos COMO SE DEBE, es decir, con atención… Peeeeero, más adelante se derrite por Natalia Lafourcade… ay, mijo, cada día te pareces más a Ya Sabemos Quien.

Saludoxxx!

Decireves dijo...

Roge
te agradezco la leida a la revista por que muchas personas si la leen y toda la cosa pero no habia visto que alguien la destazara tan a gusto como tu, en verdad lo agradezco y pues a nombre de todos los colaboradores que estan encantados con tu critica, bueno vamos a ver,

"Ah, el artículo de Luis sobre las 60 cosas… le perdono el comentario sobre los Raconteours. Lo que me sacó de onda es el de Grateful Dead, en fin, le hará falta escucharlos COMO SE DEBE, es decir, con atención… Peeeeero, más adelante se derrite por Natalia Lafourcade…"

Ok, quizas el hecho de no tener oda la discografia de los Muertos Agradecidos me hace decir eso, pero bueno, es solo un comentario aparte en la entrada del articulo dice "si ud tiene sentido del humor no tome tan en serio lo que se dice en este articulo"

aparte aqui yo tambien diria, si escuchas hu hu hu como se debe, osea poniendole una atencion debida a los arreglos musicales, a los sonidos, a las letras, la forma de cantar, sabras por que me derrito por ella jejeje, lo que no me pasa es que me compares con Yasequien hay niveles maestro!! jaja no te creas...
Yo no ando detras de las puberes!!
que paso mi buen??
saludos Roge
escucha a Natalia en verdad creo que si te gustara. y si no pues no hay que hacerla de tos.

Decireves dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Daniel Franco dijo...

Ya ves como si te pareces a Ya Sabes Quíen??

jejeje

aeromusa dijo...

Ya sabes quien tiene programa de radio jijijiji

PD: alguien tiene la clave para moverle a este tiliche? o sea al templete???

besos
de yunouju!!

Rogelio Garza dijo...

pues fue un placer comentar la reva.

me late Natalia Lafourcade, desde que escuché su canción de temporada de patos. de hecho, estuve al tanto del lanzamiento de hu hu hu, lo escuché y me pareció un disco psicodélico, se discutió la chava (a quien también escuché en dos entrevistas radiadas). es simpática y pacheca, me gusta que sea un tanto cínica... pero prefiero a Grateful Dead.
me quedé clavado en el artículo de Aeromuse, literalmente blow my mind, la filmografía es vasta como para una parte II: Traffic, Acid House, Wild in the Streets, Crank, Kids, Alice in Wonderland hasta las pachecadas de Cheech & Chong...

espero poder enviar una colaboración para el aniversario, si aún hay chance de colaborar.

un saludo a tochoxxx!

Rarezas Corp. dijo...

oie esta chido, me latio tu blog