Decir Revés Abril

Para que no digan que no se cumple

3 MENTADAS DE MADRE:

Anónimo dijo...

una pregunta-crítica-sugerencia: según entiendo Decir Reves es una revista virtual, lo que no sé es entonces por qué está el diseño de revista impresa..

por dar un ejemplo en este número las páginas 7-8 tienen una foto muy ejem.. interesante.. pero viéndola con slideshare sólo se ve página por página y entonces se corta la imagen e incluso el título del reportaje/artículo (mismo caso en páginas 22-23, 26-27 etc)

me parece incómodo tener que leerlo de ese modo

una opción es distribuir directo el archivo pdf (sin intermediario slideshare) y desde ahí el adobe acrobat permite ver dos páginas a la vez y apreciar los headlines y las fotos de fondo completos

y ya la otra opción q estoy intuyendo es q entonces para ser lector de Decir Reves tengo que tener cuenta en slideshare (regla basica de internet: + clicks = - lectores)

pero bueno, sólo es la opinión de un lector roñoso que como quiera ni es melómano y ni siquiera en un mes acaba de leer media revista

Buen Tono 23 dijo...

Que tal buena revisa si si como no!

Saludos y buen esfuerzo muchachos aplausos :D

Los invitamos a darse una vuelta por nuestro podcasT saludos!!!

rogelio garza dijo...

Felicidades, cada número va mejorando. No la he leído aún, tan sólo le di una ojeada y leí fragmentos, ya la descargué para leerla.

Peeeero, el compa de arriba tiene razón. Y más, el diseño editorial web es una especialización. He visto las formidables portadas de Luis en su blog (la de Ramones rules), sin embargo, acá en los interiores hay artículos que son demasiado largos y las cajas de texto son un muro. Tomen en cuenta que leer en monitores no es como leer en papel. Tengan piedad de los lectores -quienes a veces tienen poco tiempo para detenerse y clavarse a leer habiendo tantas ofertas y competencia en la red. Estaría bien que establecieran la extensión de las colaboraciones dependiendo de la sección. Y hacerlo más breve, facilitar la lectura en vez de dificultarla.

Mi otro comentario es sobre la promesa de la portada y la decepción del interior. Si ponen a Iggy Pop afuera y ruquitos como yo no lo encuentran adentro, entonces viene una decepción.

Venga, la revista está adquiriendo fama y mejora en cada edición.

Un saludo!