Mother Mother, FELIZ DIA!!!



Querida Madre:

Escribo la presente solo con el animo de felicitarte en este día tan comercialmente manoseado. Disculpa si no lo hago por este medio, pero la renta llegó y no he tenido oportunidad de comprar una tarjetita para hablarte del teléfono de la esquina. ¿Y el celular? Bueno ese creo que se lo llevó mi compañera de cuarto, cuando salió pitando al ver un grupo de cucarachas revolcandose en su colchón. Y gritando que no aguantaba mas. No sé. No se porque hizo tanta alaraca, a veces se ponía loca gritandome que yo era la loca, ¿te imaginas? Y no era eso es que como sabes, no duermo mucho pero trabajo bien. Tu me mandaste a ver el mundo, a hacer lo que yo quería, y eso hago.

Si estoy trabajando, estoy empezando a hacerme un nombre, siento que el éxito esta en a la vuelta de la esquina cualquier día de estos tu hija prodigio será reconocida como habías soñado. ¿Cómo esta mi padre? ¿Qué tal el clima por allá? Aquí hace frío, aun no he comido, desde el viernes, pero la vida sigue y yo sigo acá luchando. No madre, no estoy enferma, he usado tapaboca, al menos cuando atiendo a los clientes de la fonda, bueno a veces lo uso. Las propinas son buenas, estoy ganando buen dinero,... todo esta perfecto creo. Al menos sigo siendo tu hija, sigo siendo la misma.

A veces, extraño la sopa de fideo que hacías, a veces he soñado con regresar, pero ya se lo que me dijiste la distancia nos hace fuertes, nos hace mujeres de bien. Aunque en ocasiones lo dudo, sobre todo cuando he mostrado tanto interés por los tipos que tu nunca aprobarías, confieso que me he siento algo sucia por ello pero bueno es parte de crecer no?

Eso es todo madre, tengo que seguir atendiendo a los clientes
Te extraño, te quiero
un beso a ti,
otro a papá
...
L

1 Comentário:

Beam dijo...

A ver que les parece al disquín de MHS, jeje.