Nene nene nene nene nene que vas a ser cuando seas grande...



Si tu amigo, tu amiga, músico de closet, ente incomprendido, emo sin convicción, rocker forever, punk alineado (esa me la copie), rebelde sin causa, escolapio sin actividades extra escolares, Juan penas, hombre de manos grandes sin uso, chámaco con tiempo libre y padres fastidiosos, mariposa multicolor , todos, vamos a la School of rock (favor de leerlo con enjundia rockera, incluido berrido en la RRRR)


La conocida (aja) franquicia de las prestigiosas escuelas de Rock de Poul Green ha abierto sus puertas por fin en México, San Pedro N.L pa ser exactos, siendo dirigida por el reconocido e internacional músico Jorge "Flip"Tamez, con la pequeña ayuda de sus amigos, los tambien talentosos Eddie Gonzales, Javier Othon, Maurizio Terracina, Alan Robles y Beto Ramos, todos con la finalidad de crear músicos que se puedan dar un tu por tu, con la mera neta de los super músicos mexicanos.


Esta orientada a personitas entre los 7 y 18 años , los cuales recibirán una amplia gama de conocimientos en torno al instrumento a escoger (45 minutos por sesión), historia del rock y sobre todo tendrán la oportunidad de probar (A ver quien es mas cuerda!) sus conocimientos en los shows tributo a grandes bandas o en los campamentos. Además ofrecen talleres de composición, clases para mayores de 18 y mucho rock mas...


Así que si quieres llegar a ser superfamoso y virtuoso como David Howell Evans, Farooksh Bulsara,Ginger Baker, solo tienes que aplicarte, enrolarte y a rockear.... Que no sabes quien diantres son esos weyes.... pues Acá que te enseñen!



1 Comentário:

34645645y dijo...

Muy bueno tu blog,me gusto como escribes..n_n

Queria invitarte al mio
http://eljardindelastinieblas.blogspot.com/

Saludos