DECIREVES MES DE MARZO

Punk Punk y mas Punk...la revista mas caotica ha salido a la luz y va a barrer con todos los mojigatos y las beatas, un texto seminal del Punk, reseñas de dos discos monumentales de este genero a cargo de un paria, un texto tierno sobre el Vicioso Sid, otro sobre la flaca PJ Harvey, un texto malsano sobre esa fauna exotica de la Condesa,Las Muñecas de Nueva York, las Mejores Guitarras del Punk, una entrevista con el maese Rogelio Garza y su libro de bicicletas y celebridades famosas,una reseña del concierto de Iron Maiden en Monterrey, una entrevista con Aime, los Animales Super Peludos, Tammi Terrel, Enrique Bunbury, America,Death Proof,Los Gorrones andan sueltos, discos discos y mas discos, mas paginas y es gratis! asi que a rolarla y que el Decireves de este mes sea de tu agrado. Estas listo para un viaje eminentemente punk?
Ya ni la chingo ok...que el Decireves de este fin de mes sea de tu agrado y que el de Abril sea todavia mas reconfortante.

1 Comentário:

Beam dijo...

90-99 amerita otra lista, sin duda. Esa la haremos después, si nadie se la avienta antes. Un saludo, te regreso el link.